Explota bomba mientras peritos buscaban restos humanos en Irapuato
Redacción/Vale por México
2022-07-29 09:53:48
A+
a-
Policías se encontraban atendiendo un reporte sobre el hallazgo de restos humanos cuando se registró la explosión de una bomba en el lugar en Irapuato, Guanajuato.


Los hechos sucedieron este jueves en en un domicilio ubicado en la calle José Zapata de la colonia El Comunal, el lugar estaba siendo procesado por personal de la Agencia de Investigación Criminal quienes se acercaron al lugar para el levantamiento de indicios cuando estalló la bomba.

Tras la explosión, una agente y un perito resultaron lesionados, fueron trasladados para su atención y su estado de salud se reporta como estable.

Un reportero identificado como Gerardo Hernández se encontraba en el lugar cubriendo el hallazgo, y captó justo el momento en que ocurre la explosión.

En el lugar había artefactos explosivos, entre ellos granadas de fragmentación, por lo que tuvieron que ser desactivadas por personal de Búsqueda, Localización y Neutralización de Artefactos Explosivos (Blonae), de la Marina.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.