Giran dos nuevas órdenes de aprehensión por feminicidio de Margarita Ceceña
Redacción/Vale por México
2022-07-30 09:26:17
A+
a-
Este viernes la Fiscalía de Morelos dio a conocer que obtuvo dos órdenes de aprehensión adicionales en contra de las personas presuntamente relacionadas con el feminicidio de Margarita Ceceña Martínez, quien habría perdido la vida tras haber sido quemada viva por sus propios familiares.


A través de un comunicado, la dependencia dijo que las órdenes de aprehensión son en contra de Karen Carreño Martínez y Ramiro Vega Cruz, por su presunta participación en el delito de feminicidio de Margarita.

Estas órdenes adicionales se suman a las que ya existen en contra de María de la Cruz Martínez Cervantes, Nataly Carreño Martínez, Leobardo Celón Cortés y Primitivo Rangel Atempa.

Además, la dependencia señaló que continúa la investigación en contra de una menor de edad quien también habría participado en los terribles hechos.

Margarita Ceceña falleció el pasado domingo 24 de julio debido a que sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo tras la agresión. Según las investigaciones, su tía, su prima y varios hombres le rociaron gasolina y le prendieron fuego debido a una disputa familiar por la posesión de un terreno.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.