Detienen a primo de "El Chueco" y a otros dos sujetos en Chihuahua
Redacción/Vale por México
2022-08-01 10:44:15
A+
a-
Elementos del Ejército mexicano y de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un hombre identificado como Paciano "N" de 34 años de edad, a quien señalaron como primo hermano de José Noriel Portillo Gil, alias "El Chueco", quien todavía se encuentra prófugo de la justicia.


La Fiscalía de Chihuahua informó también que se detuvo a otros dos sujetos, Otón "N" de 60 años de edad y Noel Antonio "N" de 39 años. La detención ocurrió en Bahuichivo, municipio de Urique.

Los tres sujetos estaban en posesión de tres armas de fuego, 598 mil 200 pesos en efectivo, cartuchos útiles y droga, lo cual les fue asegurado.

A Paciano "N" se le identifica como encargado de la distribución y venta de droga en la región; mientras que a su primo "El Chueco" se le señala como responsable del asesinato de los sacerdotes jesuitas Javier Campos "Gallo" y Joaquín Mora "Morita", así como del guía de turistas Pedro Palma, el pasado 20 de junio.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.