Mueren niña y tres adultos en ataque armado a vivienda en Guanajuato
Redacción/Vale por México
2022-08-01 16:35:12
A+
a-
En Guanajuato, una menor de apenas seis años de edad y tres adultos perdieron la vida en medio de un ataque armado. Los adultos; dos hombres y una mujer de 20 años.


De acuerdo con los primeros informes, se trató de un ataque directo a una vivienda, el cual ocurrió el sábado en la comunidad de Santa Teresa, en el municipio de Guanajuato.

Los sospechosos, de acuerdo a testigos, huyeron rumbo a Irapuato.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la entidad lamentó los hechos e informó que los dos atacantes llegaron armados al domicilio de las víctimas y dispararon en varias ocasiones.

Inmediatamente se desplegó un operativo de búsqueda por parte de la dependencia. Paramédicos confirmaron la muerte de la menor. En el lugar de los hechos también fallecieron Felipe de 34 años y Octavio alias "Chucho".

La mujer de 20 años, fue herida de gravedad y murió siendo atendida en el hospital. Trascendió que los tres adultos asesinados cuentan con ingresos en el área de barandilla por faltas administrativas y hechos constitutivos de delitos.

Además, de manera extraoficial se señala que el domicilio se ha reportado como sitio de venta de sustancias ilegales. El caso es investigado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.