Capturan a 2 sujetos que abusaban sexualmente de niña en Hermosillo
Redacción/Vale por México
2022-08-01 19:52:32
A+
a-
En Hermosillo, dos sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos abusando sexualmente de una niña de tan solo 12 años de edad.


Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo llevaron a cabo el arresto de los depravados sujetos de 21 y 42 años de edad. De acuerdo con medios locales, ambos se encontraban arriba de un vehículo abusando de la menor, esto en la comunidad rural de San Pedro El Saucito, al poniente de la ciudad capital de Sonora.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas del pasado domingo 31 de julio, cuando un joven detuvo a la unidad asignada a San Pedro, quien hacía recorridos por la región y le informó que vio a dos hombres arriba de un vehículo tocando en sus partes íntimas a la niña.

Los oficiales se trasladaron a la carretera que conduce de Hermosillo a Ures, donde estaba el carro abordado por las tres personas, donde la menor de edad estaba sentada en medio de los dos sujetos.

Ahí mismo se detuvo por el delito de abusos deshonestos a Ramón Eleazar N de 21 años de edad e Iván Rodrigo N de 42 años de edad y rescatar a la niña.

Según el Informe Policía Homologado, mientras se realizaba la detención de los sujetos llegó al lugar la madre de la menor, quien manifestó que tenía tres días buscándola por toda la comunidad, ya que salió de su domicilio ubicado en la comunidad de Zamora.

Las dos personas detenidas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público estatal y se alertó a la Procuraduría de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Sonora, para dar atención y seguimiento a la situación de la menor y su familia.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.