Habrá operativo de seguridad para Atlas vs Querétaro en estadio Jalisco
Redacción/Vale por México
2022-08-04 11:07:52
A+
a-
Este jueves se llevará a cabo el partido entre Atlas y Querétaro en el estado Jalisco, por lo que se realizará un operativo de seguridad para evitar enfrentamientos como los que ocurrieron el pasado 5 de marzo en el estadio La Corregidora en Querétaro.


El Comisario General de la Policía de Guadalajara, Juan Pablo Hernández González, dio a conocer que se desplegará un fuerte operativo para garantizar la seguridad de las personas que van a asistir al partido.

Detalló que el operativo iniciará desde las 10:00 de la mañana y terminará hasta que se vaya la última persona del partido, habrá cámaras del C5 y estará cubierto por cerca de 800 elementos, además se les brindará seguridad a ambos equipos durante su traslado del hotel al estadio y viceversa.

En dicho operativo participará la Policía de Zapopan, Policía de Guadalajara, con el apoyo de la Guardia Nacional.

Hernández González dijo que es entendible el temor que puedan tener las personas al asistir a un partido donde nuevamente se vuelven a enfrentar ambos equipos, sin embargo aseguró que pueden asistir con total tranquilidad.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.