Sujeto abusa sexualmente de doctora en Los Mochis
El depravado sujeto se hizo pasar por uno más de sus pacientes para robarle y atacarla sexualemente.
Redacción/Vale por México
2022-08-04 16:06:55
A+
a-
En Los Mochis, Sinaloa, una doctora fue atacada sexualmente por un sujeto que se hizo pasar como paciente.


Los hechos ocurrieron el pasado 2 de Agosto; el depravado sujeto de apariencia joven habría arribado al consultorio donde la doctora laboraba, y haciéndose pasar por uno más de sus pacientes, éste la asaltó y luego la atacó sexualmente.

Al lograr su objetivo, el masculino se dio a la fuga con rumbo desconocido. Tras el aberrante suceso, la Fiscalía General del Estado informó que abrió una carpeta de investigación e inició la búsqueda del agresor.

Pese a que se desplegó un operativo de búsqueda, con las características aportadas no se logró su ubicación, en tanto que personal de la Vice Fiscalía General del Estado se presentó en el lugar para hacerse cargo de las primeras diligencias.

Por su parte, la secretaria de la Mujer en el estado, María Teresa Guerra Ochoa, aseguró que está atenta a la evolución de las investigaciones para que este caso sea esclarecido y el responsable reciba un castigo severo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.