Hallan sanos y salvos a 2 menores tras extraviarse en playa Los Ayala y Guayabitos
Ambos niños fueron entregados a sus familiares.
Redacción/Vale por México
2022-08-05 15:06:40
A+
a-
La Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, a través de los guardavidas de las playas de Compostela devuelven en a dos menores de edad extraviados a sus familia en dos distintas ocasiones.


En un primer suceso en la playa Los Ayala, se encontró a una menor de cuatro años de edad, originaria de Guadajalara, Jalisco, misma que mencionó que se encontraba realizando actividades acuáticas en la orilla del mar cuando se percató de que no veía a sus familiares.

Inmediatamente, se realizó un recorrido en la playa para que la menor pudiera encontrar a su familia. En un segundo suceso en la playa Guayabitos, se encontró a un menor de cinco años de edad originario de Zapopan Jalisco extraviado.

En ambos sucesos, se logró localizar a los familiares de los menores a los cuales se les realizó la entrega de los infantes. Finalmente, se les exhortó a no dejar solos a sus hijos ya que pudieran pasar incidentes.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.