Asegura SSPC armas en el municipio de Del Nayar
Las armas fueron aseguradas por la Policía Estatal durante los operativos antidelincuenciales que se realizan en los veinte municipios de Nayarit
Redacción/Vale por México
2022-08-07 13:39:00
A+
a-
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, durante los operativos de seguridad y prevención al delito en el estado, aseguran armas en el municipio Del Nayar.


Los hechos se derivaron cuando los elementos de seguridad estatal se encontraban realizando patrullajes de prevención por la carretera Ruiz- Zacatecas en el kilómetro 144+200 como referencia entre los poblados del Pastor y El Saucito, cuando tuvieron a la vista a una personas de sexo masculino con actitud evasiva ante los uniformados, mismo qué al ver la presencia emprendió la huida.

Dejando armamento tirado en el camino. Siendo asegurada una ametralladora con un cargador abastecido con cuatro (4) cartuchos útiles al calibre 9 mm. De igual manera, una pistola, calibre 22 mm, con un cargador abastecido con torres (3) cartuchos útiles al calibre.


Finalmente, las armas y cartuchos fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para llevar a cabo los trabajos correspondientes de ley.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.