Encentran cuerpo decapitado de mujer dentro de maleta en Puerto Vallarta
Redacción/Vale por México
2022-08-07 16:56:25
A+
a-
La mañana de este domingo se registró un terrible hallazgo perturbó a vecino de una colonia en Puerto Vallarta, esto al encontrar el cuerpo decapitado de una mujer.


Los hechos se registraron en la colonia 1 de Mayo, una vecina depositaba su basura en el lugar designado, entre las bolsas llamó su atención una gran maleta color negro semi abierta, la mujer, doctora, se dispuso a investigar de lo que se trataba, se colocó guantes médicos y utilizando diversos instrumentos para finalmente revelar para su asombro que se trataban de restos humanos.

De inmediato se realizó llamada al número de emergencia, alertando a las autoridades del hallazgo, personal forense en el lugar de los hechos, confirmó que se trata del cuerpo de una mujer, indicando que esta había sido decapitada.

El boletín de la fiscalía, dice lo siguiente:

Personal de la Fiscalía Regional realiza investigaciones de gabinete y en campo para esclarecer los hechos en torno al hallazgo del cuerpo de una mujer localizada en el interior de una maleta, en el municipio de Puerto Vallarta.

El reporte se generó al servicio de emergencias 911 donde se mencionaba de un bulto sospechoso sobre la calle Antonio J. Hernández en el cruce con Zacatecas, de la colonia Primero de Mayo.

Al arribo de los elementos municipales observaron una maleta y en el interior el cuerpo de una mujer.

Tras el hecho los primeros respondientes solicitaron mando y conducción del agente del Ministerio Público, quien ordenó comenzar los protocolos para el aseguramiento del sitio.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones, donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia para determinar las causas del deceso.

Conforme se cuenten con avances en las investigaciones se estarán dando a conocer a través de los medios oficiales, por lo que la información proporcionada hasta el momento es de carácter preliminar. (Las fotografías fueron editadas y se cubrieron, pero aún así pueden afectar la sensibilidad de algunas personas, por lo que se recomienda discreción).
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.