Reprueba AMLO uso de helicóptero de Semar para transportar a mascota de béisbol
Redacción/Vale por México
2022-08-12 12:23:39
A+
a-
El presidente Andrés Manuel López Obrador reprobó el uso del helicóptero de la Marina para transportar a la mascota del equipo de béisbol los Olmecas de Tabasco.


Comenzaron las primeras series eliminatorias de la Liga Mexicana de Béisbol en el estado Ángel Cuco Toledo, en el Municipio de Macuspana, sin embargo los presentes se llevaron una gran sorpresa cuando vieron aterrizar un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar), el cual transportaba a la mascota del equipo.

Lo anterior fue duramente criticado por los opositores del mandatario, quienes señalaron posible nepotismo en favor del equipo del municipio de Macuspana, ya que de ahí es originario López Obrador.

En su conferencia de prensa, el mandatario reiteró estar en contra del uso de las aeronaves del estado mexicano para espectáculos externos.

"Yo creo que más tarde van a informar de este asunto, pero no, no estoy de acuerdo, claro que sí estoy a favor del béisbol y del deporte en general y sé que hay mucha pasión, está en la final, por eso fue lo del helicóptero porque estaba iniciando el playoffs, estaban los juegos de la Liga Mexicana de Béisbol", señaló el mandatario.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.