Pide alcaldesa de Tijuana al crimen que cobre facturas a quien no les pagó, no a los ciudadanos
Redacción/Vale por México
2022-08-13 10:40:30
A+
a-
A través de un video publicado en la página de Facebook del ayuntamiento, la alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero, le pidió a los integrantes del crimen organizado que cobren las facturas a quienes no les pagaron lo que les deben, no a las familias ni a los ciudadanos que trabajan.


Esto luego de que este viernes se desatara una ola de violencia en Baja California, donde humo quema de vehículos y bloqueo de calles.

"El día de hoy les decimos al crimen organizado, a quien está cometiendo estos delitos, que Tijuana va a permanecer en activo y también les pedimos que cobren las facturas a quien no les pagaron los que les deben, no a las familias, no a los ciudadanos que trabajan", dijo.

Recalcó que su gobierno no permitirá que ni un solo ciudadano tijuanense pague las consecuencias de quienes "no pagaron sus facturas".

Por lo anterior, agregó que mantendrá la coordinación con la gobernadora de Baja California y los ayuntamientos de los demás municipios afectados para salvaguardar a la ciudadanía.

Incluso advirtió que de ser necesario saldrán tres mil efectivos de la Guardia Nacional a la calle, así como dos mil policías "y todo el ente de gobierno de Tijuana si es necesario".

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.