Niña genio de 10 años dará conferencia en el Conaces 2022
Redacción/Vale por México
2022-08-15 13:50:49
A+
a-
Adhara Maite Pérez Sánchez es una niña genio de 10 años, quien dará una conferencia en el Tercer Congreso Nacional de Actividades Espaciales (Conaces) 2022, que organiza la Agencia Espacial Mexicana (AEM).


La menor es originaria de Veracruz, y tiene un coeficiente intelectual de 162, superior al de Albert Einstein y Stephen Hawking; cuenta con dos ingenierías y próximamente estudiará un posgrado en Astrofísica para después capacitarse como astronauta y cumplir su sueño de viajar a Marte o a la Luna.

El director de la Agencia Espacial Mexicana, Salvador Landeros Ayala, invitó a Adrara a brindar una conferencia en el próximo Congreso Nacional de Actividades Espaciales que se realizará del 31 de agosto al 2 de septiembre, con la intención de que continúe inspirando a otros niños.

Pérez Sánchez fue una de las 100 mujeres más poderosas de México, por la revista Forbes. Además ha realizado cursos especializados en temas espaciales, imparte conferencias y también es autora de la obra infantil "No te rindas", para inspirar a niños con autismo, ya que ella también tiene ésta condición.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.