Llegan más de 300 elementos del Ejército a Baja California tras hechos violentos
Redacción/Vale por México
2022-08-17 13:41:12
A+
a-
El gobierno federal envió a más de 300 elementos del Ejército Mexicano a Baja California, luego de que se registraran los hechos violentos durante el fin de semana pasado en Mexicali Tijuana y Ensenada.


La noticia fue dada a conocer por la gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien celebró que las fuerzas especiales del ejército arribaron para reforzar los trabajos de seguridad en el estado.

Es de mencionar que estos más de 300 elementos se suman a otros que habían arribado el sábado pasado y que en total suman tres mil cien miembros.

Los elementos se colocarán en puestos militares de seguridad en los puntos críticos de la ciudad de Tijuana, con la intención de inhibir el tráfico de armas y drogas, identificar a personas con órdenes de aprehensión, así como también colaborar con las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Los militares se quedarán en el estado el tiempo que sea necesario hasta garantizar la seguridad para la ciudadanía de Baja California.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.