Acusan a ex candidato de arrancar a mordidas un pedazo de nariz a mujer
La víctima denunció al ex candidato en redes sociales e internautas ya exigen justicia.
Redacción/Vale por México
2022-08-24 20:10:38
A+
a-
Por presuntamente morder y arrancar un pedazo de nariz a una mujer de 28 años, el ex candidato a la alcaldía Tlalixcoyan, en el estado de Veracruz, Roberto de Anda Ferrandón, fue acusado en redes sociales.


Los primeros reportes indican que la femenina identificada como Jazmín N, quien denunció al ex candidato pues tras la agresión fue trasladada al hospital privado Covadonga, donde será sometida a cirugía reconstructiva.

A su vez, en su cuenta de Facebook, la hermana de la víctima publicó lo sucedido ya que el presunto agresor se ha escondido y su familia no ha respondido por los gastos médicos.

De acuerdo con la denuncia, la agresión ocurrió la noche del pasado 17 de agosto, cuando la joven, en compañía de otra mujer, llevó a De Anda a su casa porque estaba ebrio y había causado destrozos en la localidad de Piedras Negras.

Trascendió que el atacante estaba bebiendo con la pareja de la víctima, con quien tuvo una discusión, después de la cual rompió el parabrisas de su vehículo.

La joven agregó que cuando intentó salir de la unidad, De Anda empezó a ahorcarla: "Cuando intento medio zafarme, se me abalanza a la nariz. Del dolor me caigo y él me cae encima; y al momento que se levanta escupe la nariz".

Tras la brutal agresión, Jazmín debe ser operada de manera urgente por lo menos en tres ocasiones para reconstruir su nariz, antes de que una bacteria ingrese a su cuerpo, según le informaron los médicos la joven.

Cientos de internautas expresaron su repudio contra De Anda y exigen a las autoridades que haga justicia por los aberrantes actos cometidos contra Jazmin.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.