AMLO agradece a diputados voto a favor de que GN pase a la Sedena
Redacción/Vale por México
El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los diputados aprobar la ley que pasa a la Guardia Nacional (GN) a manos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
"Creo que fue muy buena la aprobación en la Cámara de Diputados de esta ley. Le agradezco mucho a los legisladores en general porque ya se dio este primer paso", dijo.
Cabe recordar que la iniciativa de Ley que envió López Obrador pasó al Senado de la República para su discusión y votación.
"Si en el caso de la Guardia veo que hay senadores que votan en contra vamos a respetar su decisión, pero aquí vamos a hablar sobre el tema. No es amenaza ni advertencia; no, es que se trata de intereses superiores y aquí sí que lo personal, por legítimo que sea, pasa a segundo plano. Aquí está por encima el interés general, el interés del pueblo y más durante un proceso de transformación", señaló en su conferencia de prensa.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.