Adolescente cambia su fiesta de XV años por un negocio propio
Redacción/Vale por México
2022-09-10 18:24:59
A+
a-
Para muchas adolescentes la llegada de sus quince años es uno de sus más grandes sueños, sin embargo, no lo fue para Keren Salas, quien le pidió a sus padres un negocio propio en lugar de festejar el tan anhelado cumpleaños.


La adolescente cumplió 15 años el pasado mes de julio y se olvidó de la fiesta típica para dar inicio al negocio de sus sueños. El negocio de la menor lleva por nombre ManzaManía, el cual se ubica en Tijuana.

-Yo le dije vamos empezar a organizar tus 15 años, siéntate, empieza a hacer la lista de invitados y empezamos a cotizar, ella agarró su teléfono, cotizó local, comida, fotografía, todo y empezó a darse cuenta de los costos y fueron varios días de planeación, lista de invitados y cotizaciones y dijo mamá creo que no, vamos por la opción del negocio-, señaló Ivonne Sayas, madre de Keren.

La menor se olvidó del vestido de 15 años para materializar sus sueños montar una isla en un centro comercial ubicado en la delegación de Otay. En pocas horas se ha vuelto viral este caso, resultando un ejemplo para más jóvenes, a quienes la menor está inspirando a ser empresarias.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.