"Tuvimos suerte": AMLO tras sismo en Michoacán
Redacción/Vale por México
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el país "tuvo suerte" durante el sismo de magnitud 7.7 que se registró este lunes 19 de septiembre en Coalcomán, Michoacán.
En su conferencia de esta mañana recordó que ayer se llevó a cabo el Simulacro Nacional 2022, y además se registró el fuerte temblor.
"Tuvimos suerte porque fue como aquí se dijo, un temblor de considerable intensidad y es lamentable la pérdida de vidas humanas, aunque sean dos pero no pasó a mayores", señaló.
El presidente mencionó que aunque muchos comentan que fue "mala suerte" que el temblor ocurriera un 19 de septiembre, él destacó que fue "buena suerte" que la situación no se complicara.
"Como gobernante puedo decir que el resultado no fue tan dramático, tan grave afortunadamente, yo digo, estamos con buena suerte, tenemos protección", expresó.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.