Madre mata a su hijo paralítico de cuatro años en Veracruz
Redacción/Vale por México
2022-09-29 10:03:07
A+
a-
Un menor de cuatro años de edad con una discapacidad en sus dos piernas presuntamente fue asesinado por su madre en la ciudad de Xalapa, Veracruz.


Los hechos ocurrieron este martes, en la calle Benito Juárez de la colonia Nacional , donde una mujer se encontraba sola con sus dos hijos, una niña de 9 años con discapacidad en el lenguaje, y el niño de cuatro años con discapacidad en ambas piernas, y presuntamente mató a éste último.

Según las primeras investigaciones, el padre de la víctima mencionó que la madre habría matado al pequeño y luego se lo habría confesado por WhatsApp.

El hombre le pidió a un vecino que resguardara a su hija, mientras llamó a las autoridades y se trasladó a su hogar para intentar salvar al niño, sin embargo cuando iban de camino al hospital el menor falleció.

"Él me pidió ayuda para que le hablara a una ambulancia, que su niño estaba mal, pedimos la ambulancia y sí llegó y él dijo que su mamá lo había matado, que su misma mamá le mandó mensaje a él, eso fue lo que él dijo", relató un testigo.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre este lamentable suceso.

Fotografía de archivo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.