VIDEO: Carambola desata el caos en pleno torneo de lazo en Telchac, Yucatán
Al menos 6 caballos cayeron al suelo con todo y jinetes, provocando el pánico entre los asistentes.
Redaccòn/Vale por México
2022-10-03 15:38:27
A+
a-
En Telchac, Yucatán, una carambola desató el pánico justo en medio de un torneo de lazo: Al menos seis caballos participaron en en el incidente que por minutos provocó el pánico y la incertidumbre entre los asistentes; los animales ingresaron a tropel a un rodeo y cayeron con todo y jinetes.


En el percance, caballos y jinetes quedaron tirados en el suelo tras una salida fallida. Fueron seis los caballos que acabaron en el suelo y sin jinetes, esto durante la corrida de toros con motivo de la Fiesta Tradicional en honor a San Francisco de Asís.

El puñado de caballos tropezaba entre sí al momento que sus jinetes intentaron entrar al mismo tiempo al ruedo para lazar a un toro durante la corrida que es parte de las tradiciones anuales dedicadas al santo patrono del lugar.

Más de 20 jinetes se encontraban en espera para entrar al ruedo pero al dar la señal de entrada un caballo tropezó lo que derivó en una carambola de equinos.

Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas, ni víctimas tras este percance.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.