Peleador de MMA sufre brutal fractura en medio de combate
La escalofriante y grabe lesión en la pierna izquierda lo obligó a abandonar la pelea.
Redacción/Vale por México
2022-10-03 16:21:04
A+
a-
Una brutal fractura obligó a un peleador de la MMA a abandonar el combate al que se enfrentaba el fin de semana pasado.


El evento Bellator 286 de artes marciales mixtas dejó una de las imágenes más escalofriantes vistas en el octágono, ya que, durante el combate inaugural de la función, entre los estadunidenses Cee Hay Hamilton y Richard Palencia, este último no pudo terminar la pelea debido a una aparatosa lesión que dejó al público boquiabierto.

Palencia intentó conectar una patada baja (low Kick), muy tradicional en las artes marciales mixtas, pero terminó impactando hueso con hueso en la pierna de su rival, que dicho sea de pasa, se encontraba mejor plantado sobre el octágono, aunque en un principio el golpe pareció no ser de consecuencias graves para ninguno, las secuelas fueron terribles.

Cuando Richard trató de apoyar nuevamente su pierna izquierda, esta se rompió completamente, doblándose por la parte con la que había pateado previamente a Hamilton y haciendo que Palencia perdiera el equilibrio sobre el octágono, ante el asombro de los espectadores, el réferi de la pelea decidió detenerla de forma definitiva.

La escalofriante escena se registró en la arena de Long Beach, California, en el vecino paìs de los Estados Unidos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.