Atacan a balazos a una pareja en Colima
Redacción/Vale por México
2022-10-04 08:40:47
A+
a-
Una pareja fue atacada a balazos durante la tarde de este lunes en la colonia Lomas de Vista Hermosa en la ciudad de Colima.


Según primeros reportes, un hombre y una mujer se encontraban en la avenida Constitución, al norte de la ciudad, cuando sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra la pareja para posteriormente huir del lugar.

Tras la agresión, la pareja ya herida subió a su automóvil en color negro para trasladarse a un hospital, en tanto, al lugar arribaron las autoridades quienes ya habían sido alertadas.

Minutos después de haber sido detenidos luego de una persecución por los policías, el masculino le dijo a los elementos que podía manejar, por lo que la pareja fue escoltada por las unidades hasta un hospital.

El vehículo fue asegurado por las autoridades, la Fiscalía General del Estado ya se encuentra realizando una investigación.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.