VIDEO: Cae "El Seven", presunto líder de la Familia Michoacana
Redacción/Vale por México
2022-10-04 10:49:04
A+
a-
Se llevó a cabo la detención de Israel Blanco Nava, alias "El Seven", presunto líder de la Familia Michoacana y principal generador de violencia en Morelos.


Lo anterior ocurrió durante un operativo la tarde de este lunes en la colonia Rancho Tetela por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Secretaría de Marina (Semar).

El operativo sucedió alrededor de las 17:00 horas al exterior del colegio Marymount, causando pánico entre alumnos, personal escolar y padres de familia.

Los hechos quedaron captados en video, se observa que elementos sometieron a "El Seven" en la entrada de la institución, mientras una mujer gritaba "Quítenle el arma".

"La puerta 2 del colegio fue cerrada. Queremos comunicar lo sucedido para evitar la información errónea que cause incertidumbre en nuestra comunidad. Este fue un hecho ajeno al colegio o cualquiera de los miembros de nuestra comunidad", explicó la institución educativa en un comunicado.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.