Suman 20 muertos por ataque armado en San Miguel Totolapan, Guerrero
Redacción/Vale por México
2022-10-06 13:27:30
A+
a-
Suman 20 muertos tras el ataque armado ocurrido el miércoles en la localidad de San Miguel Totolapan, en el estado de Guerrero.


Entre los fallecidos se encuentra el alcalde de ese municipio, Conrado Mendoza, así como el padre del mismo.

"Según información de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, hubo 20 personas victimadas, entre ellas, el alcalde de ese municipio, Conrado Mendoza, y su señor padre", quien también había sido alcalde de San Miguel Totolapan, dijo Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública.

Según primeros reportes, durante tarde del miércoles, la fiscal general de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos, dijo que el ataque había dejado originalmente 18 personas fallecidas y dos lesionados, sin embargo fallecieron este jueves.

El ataque fue perpetrado presuntamente por el grupo criminal Los Tequileros. Luego de la masacre se reportaron bloqueos en la carretera federal Iguala Ciudad Altamirano, en Guerrero, con vehículos de carga pesada y autobuses para evitar la llegada de los cuerpos de seguridad.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por esta masacre.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.