Un menor entre las víctimas que dejó ataque armado en Totolapan
Al menos veinte personas perdieron la vida en este sangriento hecho.
Redacción/Vale por México
2022-10-06 15:45:36
A+
a-
Al menos veinte personas perdieron la vida el día de ayer en un ataque armado donde murió Conrado Mendoza, presidente municipal de San Miguel Totolapan y su padre, Juan Mendoza.


Tras el brutal y sangriento hecho, la Fiscalía General del Estado de Guerrero, informó que ya fueron inidentificadas las víctimas, entre ellas, se encuentra un menor de edad.

Las demás personas que fueron identificadas son Roberto N, José ?N, Gilberto N, Javier N, Wilbert N, Génesis N, Rogelio N, Ulises N, Guillermo N, Carmelo N, Oscar N, Javier N, Samuel N, José N, Gustavo N, Freddy N, Rómulo N y un menor de edad.

En tanto se inició una investigación por el delito de lesiones por arma de fuego en agravio de Richard N y Jesús N, hechos ocurridos en San Miguel Totolapan.

La fiscalía estatal manifestó que agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales continúan realizando los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.