Asesinan a dos mujeres a balazos en el estado de Oaxaca
Redacción/Vale por México
2022-10-07 12:00:16
A+
a-
Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en municipios de la región de la Costa del estado de Oaxaca, donde autoridades desplegaron operativos de búsqueda para dar con los responsables.


El primer caso se registró después de las 16:00 horas en el bar denominado "Los Compadres", ubicado en la calle Porfirio Díaz de Santiago Jamiltepec.

Primeros informes señalan que sujetos armados dispararon le dispararon en la cabeza a Ariadna Soledad L. V., de 37 años de edad y posteriormente huyeron.

Según las investigaciones, la mujer era encargada del lugar, donde fueron localizadas bolsitas con lo que parecer se alguna droga.

El segundo asesinato ocurrió al interior de la cantina "Tres Rosas", en el Barrio Chico del municipio San Agustín Chayuco, sujetos armados dispararon contra Brenda Celeste R. G., de 26 años de edad, quien trabajaba en dicho establecimiento; la mujer falleció antes de llegar al hospital.

Señalan las investigaciones que esta mujer había denunciado anteriormente amenazas de muerte por parte de criminales locales que pretendían cobrarle derecho de piso.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió dos carpetas de investigación en torno a este nuevo hecho violento, bajo los protocolos de feminicidio.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.