Se registra nuevo caso de intoxicación en alumnos en Tapachula, Chiapas
Al menos cinco estudiantes de secundaria presentaron fuertes síntomas, por lo que fue necesario su traslado a un hospital.
Redacción/Vale por México
2022-10-12 16:58:13
A+
a-
Un nuevo caso de intoxicación se registró en Chiapas, alertando de nueva cuenta a los servicios de emergencias y autoridades.


En esta ocasión, alumnos en la escuela secundaria "Constitución" ubicada en Tapachula; de forma extraoficial se habla de cinco adolescentes, todas mujeres, con síntomas de intoxicación.

De acuerdo con los primeros reportes, los menores de edad presentaron síntomas como mareos, dolor de cabeza y vómitos, incluso, hubo quienes se desvanecieron.

Al sitio arribaron paramédicos, elementos de la Policía Municipal y padres de familia. Algunas de las estudiantes fueron trasladados al Hospital General de Zona Número 1 Nueva Frontera.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que el estado de salud de las menores es estable y que se encuentran bajo vigilancia médica.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.