Recién nacido es abandonado en la góndola de camioneta en Tapachula
Redacción/Vale por México
Un recién nacido fue abandonado a su suerte este miércoles en una góndola de una camioneta, lo que provocó una fuerte movilización policíaca en Tapachula.
El hallazgo del pequeñito ocurrió por la mañana, derivado a un reporte que en la gasolinera los "Cerritos" habían visto a un recién nacido en la góndola de una camioneta al momento que suministraba combustible y por lo cual dieron la alerta al 911.
De manera inmediata, equipos de rescate arribaron a la colonia Los Lirios, donde confirmaron que se trataba de un bebé de apenas dos días de nacido; el pequeño estaba en la góndola de una camioneta Hilux de color gris.
Según relató el dueño de dicha unidad, no se percató de la presencia del bebé hasta cuando se encontraba en la gasolinera Los cerritos, se volvió a subir a su unidad y regresó a su domicilio.
Las personas que se encontraban en la gasolinera Los cerritos, al ver la acción del dueño de la camioneta que no levantó al bebé y se fue en la góndola, de inmediato lo reportaron al centro de emergencia c5 y mediante las cámaras de seguridad se abocaron a buscar la camioneta.
Por fortuna, el bebé se encontraba con buena salud, sin embargo fue trasladado al hospital general de Tapachula. Las autoridades ya investigan este caso.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.