Cadena perpetua para Nikolas Cruz por masacre en 2018 en Florida
Redacción/Vale por México
El jurado recomendó este jueves cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional para Nikolas cruz, autor de la masacre el 14 de febrero de 2018 en una escuela secundaria en Florida Estados Unidos.
Durante el juicio, estuvieron presentes las familias de las 17 víctimas que murieron en el ataque perpetrado por Nikolas en la secundaria Marjory Stoneman Douglas.
Cruz escuchó la lectura de las 17 sentencias nombre por nombre, mientras los padres de las víctimas negaban con la cabeza al escuchar los cargos, otros lloraban, se tomaban de las manos, incluso otros se levantaron y abandonaron la sala.
El joven de ahora 24 años de edad, se declaró culpable el año pasado. La defensa argumentó durante el juicio que el joven ha padecido problemas mentales desde que era un niño, y presentaron argumentos de que padecía trastornos prácticamente desde que nació.
"El monstruo irá a prisión y ahí espero y rezo para que reciba el tipo de misericordia de otros prisioneros que le mostró a mi hija y a otros 16. Irá a prisión y morirá en prisión y yo estaré esperando. Él debió haber recibido la sentencia de muerte hoy", dijo el padre de una de las víctimas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.