Revela Adán Augusto pacto PRI-Morena
Redacción/Vale por México
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, reveló que existe un acuerdo de gobernabilidad entre Morena y el PRI, el cual durará hasta 2024.
Señaló que el plan va más allá de la reforma constitucional pues también incluye revivir la reforma eléctrica y construir reforma electoral.
López explicó que ese el acuerdo con el PRI para dar gobernabilidad al presidente Andrés Manuel López Obrador hasta fin de su sexenio. Dicho acuerdo ocurrió antes del informe presidencial, donde el PRI tuvo la iniciativa de buscar a Morena.
"Es un acuerdo político que va más allá de una reforma constitucional, es un acuerdo político que le va a permitir al gobierno del presidente López Obrador a transitar de otra manera y consolidar la gobernabilidad que el país requiere pero sobre todo que requiere el gobierno del presidente López Obrador en el último tramo de su sexenio", dijo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.