Estafan a mexicanos con boletos para Qatar 2022
Redacción/Vale por México
Al menos unos 50 aficionados mexicanos han sido estafados con paquetes y boletos para el mundial de futbol de Qatar 2022.
Ante la llegada del mundial donde México será una de las sedes, los mexicanos quieren aprovechar la oportunidad de vez jugar a la selección, además de hacer turismo en algunos países asiáticos.
Sin embargo, lamentablemente algunos pseudo empresarios se han aprovechado de las situación para despojarlos de sus ahorros con promesas y ofertas falsas.
Uno de los afectados identificado como Mario Urrea, denunció a Bernardo Benjamín Rebelo Oñate, quien lo despojó de 107 mil pesos por boletos para asistir a tres partidos de la selección mexicana.
Al percatarse de que le habían robado, y ante la negativa de Bernardo a regresarle su dinero, decidió dar a conocer la situación para que ningún otro fanático caiga en este fraude.
"Uno de los medios para conseguir boletos grupos si no sales sorteado es a través de grupos de Facebook o algunas redes sociales donde se intercambian o se ofrecen ciertos boletos. Hay una persona que se publicitó como Bernardo Benjamín Rebelo Oñate, quien presentó identificaciones oficiales que fueron verificados por cada uno de nosotros, e incluso mostró su registro de que se postuló como regidor de Celaya y solo los utilizó para estafarnos, confiamos en él porque hasta se presentó en persona, incluso fue a mi casa a recoger parte del dinero.", dijo Mario Urrea.
"Compré un paquete de 107 mil pesos para dos personas que incluía los tres partidos de México y hospedaje. Hace una semana me desesperé por no ver avances y cuando lo publicó en algunos grupos surgen más personas, somos más de 50 y el monto excede el millón y medio de pesos. Desafortunadamente habrá muchas personas verán su sueño truncado porque no responde y estamos aquí para que otras personas no caigan", señaló.
Además dio a conocer que tanto él como el resto de los afectados emprenderán acciones legales en contra del fraudeador.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.