Salinas Pliego paga 2 mil 772 millones de pesos al SAT
Redacción/Vale por México
2022-10-21 12:03:02
A+
a-
El multimillonario Ricardo Salinas Pliego, pagó un primer crédito fiscal de 2 mil 772 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT).


Lo anterior luego de que Grupo Elektra perdiera una batalla legal de nueve años, sin embargo anunció que mantiene litigios para no pagar más de 31 mil millones de pesos de impuestos que todavía le reclama el SAT.

El pago que realizó deriva de irregularidades cometidas en 2006, hace 16 años, cuando Grupo Elektra realizó descuentos ilegales a sus resultados fiscales a través de la fusión de empresas subsidiarias.

El presidente Andrés Manuel López Obrador le agradeció durante la mañanera al empresario por realizar el pago.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.