Novio asesinado en Caborca habría sido confundido: Fiscalía de Sonora
Redacción/Vale por México
2022-10-24 10:21:53
A+
a-
La Fiscalía de Sonora informó que el novio asesinado en Caborca tras su boda, habría sido confundido con otra persona que se casó el mismo día en otra ciudad.


A través de Twitter, la Fiscalía confirmó que se trató de un ataque directo, luego de los peritajes de trazabilidad balística realizados.

"El ataque directo a Marco Antonio iba dirigido a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión", señaló.

Aún así, la Fiscalía no descartó ninguna línea de investigación y se realizan los peritajes de Criminalística y Balística de Campo necesarios.

El ataque se registró alrededor de las 19:30 horas del sábado afuera del templo de Nuestra Señora de la Candelaria en Caborca, Sonora.

El novio salía de la iglesia tras haber contraído nupcias, cuando fue atacado a balazos por sujetos armados, recibió al menos cuatro impactos de bala, murió mientras recibía atención médica.

El occiso fue identificado como Marco Antonio de 32 años de edad, originario de Durango pero con residencia en Guadalajara.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.