Niño ataca a su maestra con un cuchillo por pedirle la tarea
Redacción/Vale por México
2022-10-27 12:54:58
A+
a-
Un menor de 11 años de edad atacó a una de sus profesoras con un arma punzocortante porque le exigió la tarea.


Los hechos ocurrieron en la escuela secundaria "Ignacio López Rayón" ubicada en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México. Señalan que una profesora le pidió la tarea al alumno y éste la amenazó con un cuchillo, posteriormente salió del aula y de la institución, por lo que la profesora lo siguió hasta la calle.

No conforme, el alumno le jaló el cabello a su profesora y la amagó con el arma; afortunadamente la mujer no resultó lesionada sin embargo fue atendida por una crisis nerviosa, además le sugirieron que presente una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Tras los hechos, el alumno fue detenido y trasladado a la preceptoría juvenil. Esta situación alertó a los padres de familia del resto de los alumnos, quienes exigieron a las autoridades de la institución que implementen un operativo para revisar las mochilasy corroborar que no lleven armas a clases.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.