Perro pasea con cabeza humana en el hocico en Zacatecas
En un video que circula en redes se observa al perro paseando tranquilamente con la cabeza humana.
Redacción/Vale por México
2022-10-27 18:29:23
A+
a-
En Monte Escobedo, Zacatecas, un hecho insólito fue grabado por pobladores, mismo que de inmediato se volvió viral en redes sociales.


En internet se dio a conocer un video en el cual se observa a un canino pasear con una cabeza humana en el hocico, hecho que fue captado por la noche del miércoles.

De acuerdo con el hombre que grabó esta escalofriante escena, la cabeza humana habría sido sacada por el canino de un cajero automático del centro del municipio en mención, donde también habría sido dejado un mensaje del crimen organizado.

"Lleva una cabeza humana este perro", se escucha decir al hombre que grabó esta escena que en pocos minutos se viralizó en redes. Las autoridades confirmaron que si se trataba de una cabeza humana, la cual fue recuperada.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, ya que la investigación quedó a cargo Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas que no ha emitido ninguna información sobre este hecho.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.