Hallan 41 bolsas con restos humanos en Irapuato
Redacción/Vale por México
2022-10-31 09:35:34
A+
a-
Este viernes fueron localizadas bolsas con restos humanos en varias fosas ilegales en una una finca de la colonia Santa Fe, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.


La localización fue realizada por madres buscadoras de colectivos, quienes de manera inmediata fueron aviso a las autoridades, además estuvieron presentes en la exhumación.

Hasta el día de ayer se terminó con el conteo de las bolsas, las autoridades dieron a conocer que se trata de un total de 41.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encamaró de levantar los resto humanos para iniciar con las investigaciones periciales para determinar la causa de muerte e identificar a las víctimas.

"Desde el día viernes hasta hoy 41 bolsas con restos humanos en Irapuato, nos duele el alma, nos duele la muerte atroz, ahí están bajo tierra los resultados de la coordinación de los tres niveles de gobierno para regresar la paz a GTO", señaló esta noche el Colectivo "Hasta Encontrarte".
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.