Creyó haber hallado la oferta de su vida y terminó decepcionado
Redacción/Vale por México
2022-10-31 14:09:18
A+
a-
Un cliente creyó haber encontrado la oferta de su vida al percatarse del precio en el que se encontraba en venta una gran televisión.


Se trata de un hombre llamado Alex, quien acudió a una tienda Aurrerá ubicada en Hermosillo, Sonora; al entrar al establecimiento se encontró con una supuesta oferta de una pantalla smart de 65 pulgadas con un precio de mil 163 pesos con 75 centavos.

Si bien una pantalla de ese tamaño normalmente no tiene un precio tan bajo, Alex pensó que se trataba de una equivocación por parte del personal de la tienda, y que habían puesto mal la coma en el letrero, debiendo costar 11 mil 637 pesos.

El hombre llamó a un amigo suyo para pedirle dinero prestado y poder comprar dos pantallas más, además llamó también a la Profeco para pedir apoyo, pues pensó que en la tienda no le dejarían que se llevara tan fácilmente el producto.

Sin embargo el hombre quedó sorprendido cuando los empleados de la tienda le explicaron que el letrero especificaba claramente que el pago era de 12 mensualidades de mil 163 pesos, por lo que la pantalla realmente costaba 13 mil 965 pesos.

No cabe duda que este hombre aprendió la lección y de ahora en adelante leerá las letras pequeñas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.