Hallan fosa clandestina con restos humanos en Irapuato, Guanajuato
Los restos se encontraban dentro de 52 bolsas negras, informaron las autoridades.
Redacción/Vale por México
2022-11-01 16:51:54
A+
a-
En Irapuato, Guanajuato, restos humanos fueron encontrados el viernes pasado dentro de una fosa clandestina.


De acuerdo con información de las autoridades, los restos humanos se encontraban dentro de 52 bolsas negras, enterradas en una fosa común , la cual se ubica en una finca de la colonia Santa Fe.

El aterrador hallazgo se registró con la ayuda del colectivo ?Hasta Encontrarte?. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato llegó al lugar para hacer la exhumación de los restos y el traslado de los mismos a los servicios forenses para su identificación.

Según testigos, fue un perro que llevaba en su hocico un brazo humano quien ayudó a dar pistas sobre las fosas clandestinas encontradas en la propiedad. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato recibió varias llamadas de emergencia que alertaba de la existencia de restos humanos en el lugar.

Po ello, se procedió a acordonar el lugar y prohibir el ingreso de personal no autorizado. La entidad no descarta que se encuentren más fosas de este estilo cerca del hallazgo inicial.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.