Perrito acompaña a su dueño hasta la cárcel tras ser detenido en Chiapas
Un "lomito" fiel a su dueño.
Redacción/Vale por México
2022-11-03 19:55:14
A+
a-
Es bien sabido que los perros son calificados como los mejores amigos del hombre, y son tantas las historias que a diario se dan a conocer de "lomitos", que arriesgan o dan la vida por sus dueños.


Un caso similar ocurrió en la ciudad de Tapachula, Chiapas, donde un sujeto fue arrestado por elementos policiacos luego de agredir a dos personas que se encontraban cargando gas en una estación de servicio, lo que llamó la atención al momento de su captura, fue que su perro no se despegó de el.

Como fiel compañero, el canino subió a la patrulla en la que su dueño era trasladado a la cárcel; las imágenes de inmediato fueron compartidas en redes y se volvieron virales.

En su testimonio, las víctimas aseguraron que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado al Ministerio Público acompañado de su perrito.

Y es que este hombre, a pesar de haber cometido una falta, en ningún momento se olvidó de su peludito, por lo que pidió no ser separado de la mascota. Fue entonces que los oficiales optaron por subir a ambos a la patrulla y fueron trasladados a los separos de la Comandancia Municipal, por faltas administrativas y los que resulten.

Cientos de internautas se conmovieron de la historia de este par y mostraron su admiración por la fidelidad del perrito quien a pesar de las circunstancias no se separó de su humano.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.