Ejecutan a balazos a guardia de seguridad privada en Hidalgo
A balazos fue asesinado a un presunto guardia de seguridad privada en Hidalgo.
Redacción/Vale por México
2022-11-09 16:44:04
A+
a-
Fuentes policiales del estado de Hidalgo informaron que los hechos ocurrieron en la Calle 15 de septiembre, esquina Emiliano Zapata, del municipio de Zempoala, donde los vecinos alertaron al número de emergencias 911 por la detonación de armas de fuego.


Al sitio arribó personal de la Policía Municipal de Zempoala quienes localizaron tendido a un hombre, quien vestía uniforme de guardia de seguridad privada, siendo valorado por paramédicos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales y presentaba una lesión en la cabeza.

Por ello, el sitio fue acordonado quedando a cargo del resguardo del lugar primer respondiente, la Policía Municipal de Zempoala, en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para el desarrollo de diligencias.

Al sitio acudió personal de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo, descartando se trate de un agente de la corporación, luego de que se especuló que este formaba parte de la institución.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.