Detienen a Edmundo "N", presunto feminicida de la cantante Jazmín Zárate
Redacción/Vale por México
2022-11-10 10:32:14
A+
a-
Fue detenido Edmundo Ángel "N" presunto feminicida de la cantante y activista Jazmín Zárate, por las autoridades de Oaxaca así como también federales.


La noticia fue dada a conocer por Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

"Con respecto al feminicidio de la cantante Jazmín Adriana Zárate del grupo Titanes, fue detenido y cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Edmundo Ángel "N", presunto responsable de este delito", dijo.

El funcionario destacó que el aseguramiento ocurrió a menos de 72 horas luego de que el cuerpo de Jazmín fue localizado.

Según primeros informes, la cantante oaxaqueña salió el 6 de noviembre a un evento y a celebrar su cumpleaños pero ya no volvió a casa.

Su cuerpo localizado en un paraje de San Lorenzo Cacaotepec, en la región de Valles Centrales en Oaxaca. Las autoridades determinaron que fue asesinada.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.