VIDEO: Hijo de exfuncionario golpea a un hombre en Huejutla, Hidalgo
Redacción/Vale por México
2022-11-12 11:25:33
A+
a-
El hijo de un ex funcionario fue captado en video golpeando a un hombre en las calles del municipio de Huejutla, Hidalgo.


En el video se observa cómo el masculino va caminando por la calle cuando de repente uno de los jóvenes se acerca y lo golpea en el rostro.

El fuerte golpe noqueó al pobre hombre quien quedó tirado en el suelo; posteriormente el masculino intentó levantarse pero luego el agresor comenzó a darle patadas en la cara.

Mientras esto sucedía, la persona que se encontraba grabando el video, en vez de hacer algo para defender al pobre hombre, sólo se limitó a reírse.

Luego de las primeras investigaciones, los agresores fueron identificados como Edgar Vargas y Alyno Fayad, ambos son hijos de una regidora y un exfuncionario de la administración municipal pasada.

En cuanto a la víctima, se trata de un hombre de 48 años quien es trabajador de limpia en la presidencia municipal, el masculino todavía no decide si presentará una denuncia formal, ya que teme que haya represalias debido a que los agresores son "personas influyentes".

Sin embargo, el presidente municipal, Daniel Andrade, dio a conocer que la policía ya está en busca de los agresores.

Algunas fuentes señalan que podría tratarse del peligroso reto viral de TikTok del Knockout, que consiste en atacar a un peatón y dejarlo inconsciente mientras se graban los hechos.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.