VIDEO: "Ya te tengo ubicada": Agente de la Fiscalía de Morelos amenaza a mujer
Redacción/Vale por México
2022-11-12 12:09:05
A+
a-
Un agente de la Fiscalía del Estado de Morelos fue captado en video mientras amenazaba e insultaba a una mujer en Cuernavaca.


Luego de que el video fuera compartido en redes sociales, como era de esperarse, causó indignación entre los usuarios quienes criticaron los hechos.

En las imágenes se observa que el agente está discutiendo con una mujer mientras le toma fotografías con su celular desde el exterior de un domicilio. "No le eches huevos pende...", se escucha decir que dice el elemento.

Según el agente, la mujer tiene una carpeta de investigación y aseguró tener su credencial del INE, por lo que ya la tiene bien ubicada. "Ya tengo tu credencial de elector. Ya te tengo identificada", dijo el agente.

En tanto, la mujer le pedía que no la amenazara y que dejara de gritarle, además le preguntó al oficial la razón por la cual la acudió a su domicilio. "Tienes abierta una carpeta por amenaza. Simplemente vengo a investigar, vengo a sacar la ubicación", le respondió el hombre.

Luego de la viralización de este video, el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, dijo que el elemento fue suspendido de su cargo y se iniciará una investigación.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.