Detienen a un tercer taxista presuntamente implicado en feminicidio de Lidia Gabriela
Redacción/Vale por México
2022-11-16 13:06:06
A+
a-
Fue detenido Pedro "N" y un juez de control lo vinculó a proceso a Pedro "N" por su presunta participación en el feminicidio de Lidia Gabriela, quien se lanzó de un taxi en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que además el juez decretó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Pedro "N" presuntamente conducía el taxi, "desde el cual cayó la pasajera y quien falleció como consecuencia de las lesiones", dijo la FGJCDMX en un comunicado.

Cabe señalar que este es el tercer detenido como el presunto conductor del taxi del que se arrojó la joven, pues anteriormente se habían detenido a otros dos sujetos.

El masculino fue detenido en calles de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, por detectives adscritos a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y
Atención a Víctimas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.