Denuncian a alumno de prepa de Hidalgo por vender fotos intimas de sus compañeras
Redacción/Vale por México
2022-11-17 17:37:16
A+
a-
Un alumno de la Preparatoria Número 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) fue señalado por padres de familia por lucrar con fotos íntimas de sus compañeras.


De acuerdo con los denunciantes, la violación a la intimidad de las estudiantes fue expuesta al director de la preparatoria número 1 de la UAEH, Juan Gabriel Zamora, sin que éste haya actuado en consecuencia.

Identificaron al alumno por las iniciales de K.A.O.H., de quien dijeron que -este ha estado hostigando y acosando sexualmente a varias de sus compañeras, tanto de su salón como de otros grupos, al pedirles insistentemente que le envíen fotos y videos donde aparecen desnudas y al hacerles constantemente propuestas sexuales, lo que las hace sentir incómodas e inseguras-.

Los padres de familia lamentaron que presuntamente el director de la institución citó y habló con el alumno y sus padres, pero no lo sancionó, ni le impuso ningún castigo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.