Prohíben venta de cerveza en estadios a dos días del Mundial en Qatar
Redacción/Vale por México
2022-11-18 14:14:06
A+
a-
Se prohibió la venta de cerveza en los estadios a tan solo dos días de que inicie el mundial, la decisión fue confirmada por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).


Se dio a conocer que las bebidas alcohólicas solamente se venderán en los puntos habilitados y con licencia. La noticia causó polémica, pues se han roto contratos por 72 millones de euros, establecidos con la empresa Budweiser, quien es patrocinador del Mundial.

La FIFA informó que junto a las autoridades del país anfitrión se llegó a la decisión de eliminar la venta de alcohol en los estadios de la Copa del Mundo de Qatar y permitir solo su venta en el FIFA Fan Festival, entre otros lugares legales.

"Las autoridades del país anfitrión y la FIFA continuarán asegurándose de que los estadios y las áreas circundantes brinden una experiencia agradable, respetuosa y placentera para todos los fanáticos", dijo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.