Al menos un muerto deja balacera tras concierto de Danny Ocean en Morelia
Redacción/Vale por México
2022-11-26 09:36:52
A+
a-
El cantante venezolano Danny Ocean tuvo una presentación en la Plaza Monumental de Morelia, Michoacán, sin embargo al finalizar se registró una balacera al exterior del lugar; dejando el saldo de un muerto y ocho heridos.


Según primeros reportes, el ataque habría sido perpetrado por sujetos armados quienes dispararon en contra de los tripulantes de una camioneta, provocando pánico entre los asistentes.

Resultaron heridas ocho personas mientras que una perdió la vida en el lugar; los heridos fueron trasladados a hospitales para su atención médica; además se dio a conocer la detención de una persona por parte de la Policía de Morelia.

"No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No sé ni qué decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de México", escribió el venezolano en Twitter.

La Fiscalía de Michoacán abrió una investigación sobre estos hechos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.