Aplazan discusión de reforma electoral para el 6 de diciembre
Redacción/Vale por México
2022-11-29 09:35:31
A+
a-
La Cámara de Diputados discutirá la reforma electoral hasta el 6 de diciembre, pues ha sido aplazada, así lo informó el coordinador de diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco.


"Por prudencia y dar tiempo para el análisis del dictamen de reforma electoral, aprobado en comisiones, los coordinadores de la Coalición Juntos Hacemos Historia acordamos pedir a la Mesa Directiva de la @Mx_Diputados que dicho proyecto sea abordado el próximo martes", dijo en Twitter.

Esto luego de que el dictamen de la reforma fuera aprobado por Morena, PT y PVEM con 62 votos a favor y 48 en contra de los partidos opositores (PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano).

Mier Velazco descartó que el aplazamiento se trate de una táctica para intentar para convencer a la bancada del PRI y otro grupo parlamentario de oposición.

"Ninguna suspicacia, no hay acuerdos, la propuesta no va a cambiar en nada, que no haya sospechosismo, no hay ningún propósito ni de violentar el proceso ni nada, nada oscuro que no sea lo que te estoy diciendo", aseguró.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.