VIDEO: Joven se electrocuta durante certamen de belleza
Redacción/Vale por México
2022-11-29 10:15:51
A+
a-
Una joven de 22 años sufrió una descarga eléctrica durante su participación en el concurso "Señorita Sahuayo 2022", en el estado de Michoacán.


Los hechos quedaron captados en video, el cual surgió en redes sociales, se observa a la joven identificada como Andrea Granados, sube al escenario y al tomar el micrófono recibe una descarga eléctrica.

Andrea intenta soltar el micrófono pero la electricidad que pasa por su cuerpo no se lo permite, por lo que termina cayendo al suelo. De manera inmediata miembros del staff así como la presentadora del concurso se acercan para auxiliarla y luego se retiran del escenario.

Se dio a conocer que momentos antes del certamen había llovido, razón por la cual la joven sufrió dicha descarga, incluso aún había agua en el escenario.

Minutos después, Andrea volvió y el público la recibió con aplausos. "Volví recargada, literal", bromeó la joven sobre lo sucedido.

@everdeen0695 Participante a señorita Sahuayo se electrocutó mientras transcurria dicho concurso ????#sahuayomichoacán #sahuayomichoacán?? #sahuayo #vira #viral #parati #paratodos ? sonido original - Eduardo Everdeen


@everdeen0695 Respuesta a @Eduardo Everdeen ? sonido original - Eduardo Everdeen
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.