"Tata" Martino deja la Selección Mexicana tras fracaso en Qatar 2022
Redacción/Vale por México
Gerardo "Tata" Martino deja de ser el entrenador de la Selección Mexicana luego del gran fracaso del Tri en el mundial de Qatar 2022.
"Yo soy el responsable de esta decepción. Mi contrato (con la FMF) se venció cuando el árbitro terminó el partido y no hay nada más", dijo el director.
Por primera vez en 44 años, la selección no avanzó a octavos de final, pese a derrotar a Arabia Saudita 2-1 este miércoles, situación que ha molestado y decepcionado al país entero.
A pesar de que jugaron estupendamente este último partido, en el primero cuando se enfrentaron a Polonia, no dieron mucha batalla, quedando empatados 0-0.
Sin embargo, la verdadera catástrofe ocurrió cuando México jugó contra Argentina, pues el Tata cambió la alineación de una manera nada favorable donde perdieron 2-0.
Mexicanos, críticos futbolísticos, comentaristas, e incluso ex directores técnicos de la selección, han criticado el deficiente trabajo del "Tata" en este mundial.
Aunque Martino lo negó en una entrevista, la mayoría de los usuarios en redes sociales aseguran que el "Tata" "le regaló" el partido a Argentina, pues es su país natal, además todo parece indicar que este sería el último mundial de Lionel Messi, quien hasta ahora no ha ganado la copa del mundo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.